Condiciones de Devolución

La mayoría de los productos que vendemos en nuestra web están debidamente precintados, de modo que, si el comprador ha desprecintado el producto tras la entrega, dicho producto NO es apto para ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene.

Si el producto se mantiene íntegro, el comprador tiene derecho a devolver todos los productos del pedido o algunos de ellos en un plazo de 14 días naturales desde que recibió el pedido.

En caso de no querer el pedido, el comprador puede solicitar cancelar el pedido y, si no ha salido de nuestra Joyería, no tendrá coste alguno.

Los costes de devolución corren a cargo del comprador. Cuando solicite la devolución, le enviaremos un correo electrónico con los pasos que hay que seguir para realizar dicha devolución.

En caso de haber elegido como método de pago la transferencia bancaria, necesitamos sus datos bancarios para realizar la devolución. Cuando aprobemos el proceso de devolución, recibirá un correo solicitando los mismos.

Una vez hayamos comprobado que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que fue emitido, procederemos a reintegrar el importe de la devolución. Recibirá un correo en el que se confirme el resultado de la devolución.